No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus TUF F15no usa tarjeta de video dedicada

Jansher
Star I
Sistema: Win 10 home  
Batería o Cable de alimentación CA:  150 watts 12 volts
Modelo:  Asus TUF F15 fx606LI- BQ064T
Frecuencia de la ocurrencia:  todo el tiempo
Restablecer SO: no
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Dese compre esta laptop hace 2 dias, me llego bien y cuando voy a jugar, la pc muy rapida y todo pero me doy cuenta que no va tan rapida en los juegos como promete, cambio la configuracion de nvidia a procesador de alto rendimiento y nada, sigue marcando que el esta usando el UGHD de intel. desactivo en configuracion de dispositivos y nada, sigue usando la UHD, me doy cuenta que al monitor donde la habia conectado si pico ahi si marca que esta usando la gtx 1650 ti,pero e la pantalla integrada siempre hace uso de la UHD de intel. y esto ocasiona que tenga que jugar con un monitor externo para poder usar toda la potencia de la tarjeta de video, ayer hable con soporte de asus, actualice windows como me dijeron y me enviaron 3 archivos, me imagino driver y cosas asi, pero todo sigue igual, intente desactivar el video integrado desde la bios pero no existe tal opcion ya que esta como con algun tipo de bloque el cual no me permite ir mas alla de escoger 64 o 32 mb para tal cosa, espero y alguien me pueda ayudar ya que al parecer la grafica y la pc estan bien y no quisera pasar por todo lo engorroso del tramite de garantia, saludos, adjunto capturas del dxdiag donde se aprecia lo que sucede.cripción Detallada: 
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Jansher muchas gracias por contactarnos en la comunidad!
Primero debes hacer que detecte y use la tarjeta correcta. Esto incluye:
A. Desinstalar y volver a instalar el controlador de la tarjeta gráfica más reciente.
B. Asegúrate de que tu tarjeta gráfica Nvidia esté configurada como la tarjeta gráfica predeterminada.
Estos son los pasos para configurarlo como predeterminado.
1. Abre el "Panel de control de Nvidia". (https://www.microsoft.com/en-us/p/nvidia-control-panel/9nf8h0h7wmlt)
2. Selecciona "Administrar configuración 3D" en Configuración 3D.
3. Haz clic en la pestaña "Configuración del programa" y selecciona el programa para el que deseas elegir una tarjeta gráfica de la lista desplegable.
4. Ahora selecciona "procesador gráfico preferido" en la lista desplegable. (Puedes ver qué opción automática se enumera como configuración global) Si deseas utilizar la tarjeta gráfica dedicada, seleccione Procesador Nvidia de alto rendimiento.
Una vez que se esté ejecutando, prueba el sistema nuevamente y ve si el problema persiste.