No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola no tengo sonido en la asus zenbook pro duo UX481FLY.302

madami
Star I
ESTIMADOS NO TENGFO AUDIO Y NO LO PUEDO RESOLVER ES UREGTE QUE LO RESULEVA COMO HAGO VI VARIAS COSAS ESCRITAS QUE YA HE HECHO , Y NADA FUNCION DESINTALES ACTUALICE ETC ..REALMENTE ESTA COMPUTADORA ES UN DESSASTRE NO RINDE COMO DICEN Y PARA DISEÑO NO SIRVE SOLO SIRVE PARA COSAS MENORES Y POR ESO ES DEMACIADO CARA Y MAS AHORA QUE NO ANDA POR UNA ACTUALIZACION PEDORRA EL AUDIO ..... MUY MUY MUY MAL PRODUCTO Y CARO
3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @madami  
Sentimos mucho lo que te está sucediendo y entendemos tu frustración.
Para poder ayudarte, puedes decirnos que es lo que has hecho para poder solucionar el problema?
Desinstalaste e instalaste el driver de Realtek? 

Buenos días, me pasa exactamente igual. Me ha dejado de funcionar el sonido de un Asus vivo book. He actualizado BIOS. He desinstalado e instalado drivers. Y el error no se soluciona. Necesito una solución. Gracias.

Ya he encontrado la solución por si a alguien le sirve. Hay que ir a inicio y escribir administrador de dispositivos, elegir el controlador que no se escucha y darle a botón derecho y luego propiedades. En la pestaña controlador darle a botón revertir al controlador anterior y aceptar. Un saludo.