No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Upgrade ASUS TUF Gaming FX504GD

carazo
Star I
Hola, quiero optimizar mi laptop ASUS TUF Gaming FX504GD reemplazando o agregando una unidad SSD. Antes de decidir cual comprar, me pueden indicar si existe una limitante en la capacidad de un disco solido SSD y en memoria SSD m.2 que admite este equipo. Gracias. Quedo atento a vuestra respuesta.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @carazo
¡Gracias por contactarnos en la comunidad! 
El SSD máximo admitido es de 2 TB.
*Sin embargo, es importante que sepas que no se recomienda actualizar el dispositivo porque tan pronto como toque los componentes internos o incluso abras la computadora portátil, la garantía se anulará en el dispositivo.
Gracias 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

ovidiulipa
Star I
Hola , tengo el Tuf FA 506 Ryzen9 . He comprado memoria ram para ampliarla, pero solo me reconoce 2600 mhz y no 3200 . Que tengo que hacer ?

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @carazo
¡Gracias por contactarnos en la comunidad! 
El SSD máximo admitido es de 2 TB.
*Sin embargo, es importante que sepas que no se recomienda actualizar el dispositivo porque tan pronto como toque los componentes internos o incluso abras la computadora portátil, la garantía se anulará en el dispositivo.
Gracias 😀

keren_ASUS
Moderator
Moderator
ovidiulipa

Hola , tengo el Tuf FA 506 Ryzen9 . He comprado memoria ram para ampliarla, pero solo me reconoce 2600 mhz y no 3200 . Que tengo que hacer ?


View post
Hola @ovidiulipa
Intenta actualizar a la última versión de BIOS disponible, esto generalmente mejora la compatibilidad de la memoria.

carazo
Star I
Hola, Gracias por responder. Me gustaría que me orientaran cual de estas ssd (Seagate Firecuda 510 3Gen o Firecuda 520 4Gen) es la mas indicada para mi Tuf Gaming FX504GD. Pregunto para no hacer una compra de la de mayor rendimiento que a lo mejor la placa no logrará sacar provecho a las velocidades que ofrece. Gracias.