No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de compatibilidad Asus ZenBookDuo / Pantalla Teclado Externos

Keneth
Star I
Saludos,
Tengo un Zenbook al cual le compré una pantalla msi de 144 hz, la cual funciona bien, pero en cierto juegos se desconfigura y vuelve a 60hz, alguna solución, driver para esto?
También compré un teclado para no usar el del notebook y no incomodara la pantalla de paso etc.. la cosa es que el teclado tambien tuvo problemas, lo conecté a otro computador y funcionó inmediatamente, he buscado soluciones y logró funcionar un rato hasta que jugando dejó de hacerlo... hay alguna ruta que bloquea estas conecciones? o es por el modelo y temas de compatibilidad?
Gracias de antemano.
3 RESPUESTAS 3

abelfernandez60
Star II
Tuve un problema similar con un monitor diferente. Mi solución fue que tuve que ir a la configuración del juego y cambiar la frecuencia de actualización allí también junto con el panel de control de mi tarjeta gráfica.
Qué cable de puerto estás usando? Asegúrate de que el cable que está utilizando funcione y admita 144 Hz correctamente. Es un cable DisplayPort 1.2?

Keneth
Star I
Es un HDMI y claro, lo que hago es exactamente eso, entrar al juego y cambiar la frecuencia a 144 hz pero para un portátil tan caro no lo veo aceptable... 😕

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Keneth
Puedes decirnos cual modelo es tu ZenBook Duo y que monitor en específico estas usando?
Trata de abrir el panel de control de INVIDIA. Ahí hay una opción donde podrás seleccionar el refresh rate. Por si no lo tienes todavía: https://www.microsoft.com/en-us/p/nvidia-control-panel/9nf8h0h7wmlt?activetab=pivot:overviewtab
Hay algunos juegos no admiten 144hz, asegúrate que los que estas tratando de jugar lo hagan.
También asegúrate que uses DisplayPort, ya que usando HDMI o USB es mucho más exigente con las frecuencias de actualización en comparación con DisplayPort.
El teclado puede tener un conflicto con el puerto de conexión que estas usando. Para intentar romper el conflicto, retira todos los demás dispositivos USB de la computadora y conecte el teclado a otro puerto USB antes de reiniciar el portátil.