No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BATERIA A 255 %

donat_fodor
Star I
 
Hola
Tengo un Asus ZenBook 15 UX533F que compre en febrero del 2020 en el El Corte Inglés. Me di cuenta en casa de un cliente que no podía encenderlo si no conectaba el cable de alimentación y una vez encendido va todo bien pero si desconecto el cable se apaga. En el icono de la batería sin embargo me pone que la batería está al 255% y si pulso para que se abra la app de la batería me dice que está al 100%. La configuración de la batería es el recomendado por Asus. Las luces de testigo, el blanco se queda fijo y el naranja parpadea. La verdad es que hasta ahora me ha ido genial y todos los días trabajo con ese portátil y me extraña que en un año y un mes se haya agotado la batería teniendo en cuenta que son de 3000 ciclos. En My Asus dice que esta todo ok y la verdad no sé como proceder, si me podréis indicar si hay algún procedimiento que pueda hacer o si es mejor llevarlo directamente a donde lo compré.

Muchas gracias y un saludo.
3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @donat.fodor
Sentimos lo que te está sucediendo con tu ZenBook. Usualmente actualizando los drivers de batteria resuelven problemas como estos. Por favor trata con las instrucciones:
1.     Presiona la tecla de Windows + X para abrir el menú (Win + X). Ahora elije Administrador de dispositivos de la lista.
2.     A continuación, haz clic con el botón derecho en Batería del método de control compatible con ACPI de Microsoft y selecciona Desinstalar en el menú.
3.     Haz clic en Desinstalar para confirmar.
4.     Haga clic en Acción y luego seleccione Buscar cambios de hardware desde allí.
5.     Selecciona Baterías y haz clic con el botón derecho en Batería del método de control compatible con ACPI de Microsoft. Seleccione la opción Actualizar software de controlador en el menú contextual.
Gracias!

donat_fodor
Star I
Hola
Ahora ya estoy en el punto de tener que comprar una batería ya que ninguno de los métodos funcionan y lo hecho de todo.
Me parece lamentable que una marca como Asus no tenga ningún servicio remoto de solución de problemas para que alguien de soporte se conecte y que me tenga que buscar la vida con tutoriales de YouTube y perderme en el océano de información en su web.
Contactas con el servicio técnico y es traer el portátil y ya veremos dentro de 15 días si llegará la batería.
Lo que busco es una solución rápida, comprar la batería on line- cosa nada fácil ya que en el manual no te pone el modelo que debes buscar y de nuevo pierdes el tiempo ... en fin un cristo y muy mal servicio postventa por parte de Asus.
Si lo unció que quiero es que me digan que para el UX533FD : el modelo de batería es este, compralo aquí, y se cambia así…..nunca tuve problemas de este tipo con otras marcas de portatiles......

En fin, es lo que hay

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @donat.fodor
Lamentamos mucho que te sientas así y definitivamente lo entendemos.
Sin embargo, si deseas reemplazar la batería por tu cuenta, asegúrate de que se ajuste a tu modelo de computadora portátil (UX533FD) y tenga las especificaciones originales, que son:
Batería de polímero de litio de 4 celdas y 73 Wh.
También te recomiendo que compres en un lugar de confianza con una política de devolución o garantía.
Si lo deseas, también puedes comunicarte con el equipo de soporte de España para ver el proceso de reparación. Dejaré la información de contacto aquí:
Horario de Atención : Lunes a Viernes, 09:00h-20:00h (excepto festivos nacionales)
Teléfono
+34 932938154
Gracias!