No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Laptop Asus G550jk

Buen Dia,

Tengo una laptop Asus G550JK con placa N550JV rev2.1 que no enciende, al principio se apagaba en momentos aleatorios, con o sin carga de trabajo, luego ya no encendió mas, conecto el cargador Asus y no carga la batería, no enciende indicadores de carga o cargador conectado, antes de conectar el cargador el voltaje es de 19v, luego de conectar el cargador el voltaje baja a 0. Espero me ayuden con la falla.

Gracias
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
¡Hola @velasquez.tomas muchas gracias por comunicarte con la comunidad!
Sentimos lo que está sucediendo con tu laptop. A lo largo del tiempo, ¿has experimentando algún parpadeó de la pantalla o algo que pareciera dañada? ¿Tienes algun otro adapatador de alimentación de CA que puedes utilizar para ver si es problema del adapatador?
*Cuando la "luz de encendido está APAGADA" o no hay ninguna luz del estado significa que no hay suministro de energía del adaptador o que los componentes principales pueden estar funcionando de manera anormal y el dispositivo no se inicia.
1.     Asegúrate de utilizar el adaptador de alimentación de CA original y con las especificaciones de ASUS.
2.     Comprueba si el enchufe del adaptador de CA está suelto o intenta enchufarlo en diferentes enchufes.
3.     Retira el adaptador de CA, luego presiona y manten presionado el botón de Encendido durante 40 segundos para hacer un restablecimiento completo.
4.     Vuelve a instalar la batería (para modelos de batería extraíble) y conecta el adaptador de CA, luego intenta reiniciar tu laptop.
Si esto no funciona, de alguna manera podrías entrar al BIOS? 

Buenas Tardes,
El adaptador de corriente es el original, fue probado en otra laptop Asus ROG que tengo y funciona perfectamente, conecte ambos al equipo con la falla y ninguno de los dos suministran energía al equipo.
No puedo entrar al BIOS porque el equipo no enciende.
Gracias.