Upgrade ASUS TUF Gaming FX504GD

carazocarazo Level 1

Hola, quiero optimizar mi laptop ASUS TUF Gaming FX504GD reemplazando o agregando una unidad SSD. Antes de decidir cual comprar, me pueden indicar si existe una limitante en la capacidad de un disco solido SSD y en memoria SSD m.2 que admite este equipo. Gracias. Quedo atento a vuestra respuesta.

Mejor Respuesta

• keren_ASUSkeren_ASUS admin
    Respuesta ✓

Hola @carazo

¡Gracias por contactarnos en la comunidad! 

El SSD máximo admitido es de 2 TB.

*Sin embargo, es importante que sepas que no se recomienda actualizar el dispositivo porque tan pronto como toque los componentes internos o incluso abras la computadora portátil, la garantía se anulará en el dispositivo.

Gracias 😀

Respuestas

• Hola , tengo el Tuf FA 506 Ryzen9 . He comprado memoria ram para ampliarla, pero solo me reconoce 2600 mhz y no 3200 . Que tengo que hacer ?

• Hola @ovidiulipa

Intenta actualizar a la última versión de BIOS disponible, esto generalmente mejora la compatibilidad de la memoria.

• Hola, Gracias por responder. Me gustaría que me orientaran cual de estas ssd (Seagate Firecuda 510 3Gen o Firecuda 520 4Gen) es la mas indicada para mi Tuf Gaming FX504GD. Pregunto para no hacer una compra de la de mayor rendimiento que a lo mejor la placa no logrará sacar provecho a las velocidades que ofrece. Gracias.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.