No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus Rog Strix GL704G-EV010T soporta HBR3??

Hola a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme por favor con una consulta sobre la compatibilidad de video con mi laptop asus rog strix GL704G-EV010T, puedo conectar un monitor externa que tiene HBR3 10bit, mi laptop es compatible con ese formato para aprovechar esos colores, según la página Asus dice que mi laptop tiene mDP 1.4 y en otro lado de la misma página de asus dice que tiene modo 1.2, es una RTX 2070 mobile y estoy confuso con ese tema, principalmente porque quiero comprarme el monitor Aorus FI27Q-P-SA y quiero saber si puedo sacarle el provecho real al monitor o no vale la pena o si mi laptop no soporta ese ancho de banda, estaría muy agradecido si alguien me ayudara porfavor. Saludos y espero que estén todos bien.
screenshot-20210305-114244-chrome.jpg
screenshot-20210305-114316-chrome.jpg


2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @carlos.carreno0826
¡Muchas gracias por contactarnos! Este enlace te da las especificaciones exactas del portátil y tiene un mini display port 1.4.
https://rog.asus.com/cl/laptops/rog-strix/rog-strix-scar-ii-gl704-series/spec
Solo asegúrate de tener un cable de puerto de pantalla que pueda manejar HBR3.
¡Gracias! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Muchas gracias por la rápida respuesta, en verdad no me lo esperaba y muchas gracias por la aclaración,me servio de mucho tu respuesta, ahora por fin podré comprar el monitor que quiero, un millón de gracias, saludos desde Chile 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @carlos.carreno0826
¡Muchas gracias por contactarnos! Este enlace te da las especificaciones exactas del portátil y tiene un mini display port 1.4.
https://rog.asus.com/cl/laptops/rog-strix/rog-strix-scar-ii-gl704-series/spec
Solo asegúrate de tener un cable de puerto de pantalla que pueda manejar HBR3.
¡Gracias! 

Muchas gracias por la rápida respuesta, en verdad no me lo esperaba y muchas gracias por la aclaración,me servio de mucho tu respuesta, ahora por fin podré comprar el monitor que quiero, un millón de gracias, saludos desde Chile 🙂

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Muchas gracias @carlos.carreno0826
Esperamos que disfrutes tu monitor nuevo 😊