No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Display no funciona

gastonhgt
Star I
Descripción Detallada: 

Gente A ver si alguien puede darme una mano, ya que acá en Argentina me está costando mucho encontrar la solución a este problema.

Tengo una Zehpirus G15IV, esta notebook trae una pantalla de 240hz FHD.Ryzen 9 4900hs, Radeon 6600 y RTX 2060 max-q
Un día estaba reproduciendo un video por HDMI y se apagó el display de la notebook, reinicie, intente hacer los reseteos que leí por ahí en un posible caso de black screen, pero sin éxito, por escritorio remoto pude ver que no detecta el display tiene una resolución bajísima como de 300x300 y aparece la tarjeta primaria Radeon como con conflicto de driver, desenchufando el flex desde el mother y conectada por HDMI desaparece el conflicto de la Radeon y funciona perfectamente siempre que el flex del display no esté conectado, realicé la prueba de deshabilitar primero la Radeon y probar la rtx 2060 max-q -- funciona perfecta y a la inversa también, la Radeon funciona sin problemas en cualquier test de stress gráfico.
Acá en Argentina nadie tiene un display de 240hz así que debo traerlo de ebay o aliexpress y tampoco pude probar alguno similar porque la conexión del flex hacia el display es bastante diferente a lo estándar.

Antes de intentar traer el display y el flex nuevo importado quisiera estar seguro de que realmente es eso, alguien sabe como probar el display fuera de la notebook?? o si para probar usar otro flex y otro display funcionaria?, cualquier dato de prueba me serviría para descartar (cosa que no creo porque como "desktop" funciona al 100%) que no sea el mother-enchufe del flex ??

Muchas Gracias


 
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  Windows 10
2.      Modelo:  Zhepiruz G15IV modelo 2019
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  SIEMPRE
4.      ¿Has restablecido tu sistema? SI
5.      Captura de pantalla o video: 
3 RESPUESTAS 3

gastonhgt
Star I
El display es Sharp, numero de pieza: LQ156M1JW16
El Flex: GUI502DU-eDP cable 14005-03090800

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Estimado @gastonhgt
Gracias por comunicarte en el foro. Te recomiendo que te pongas en contacto con el centro de servicio en Argentina donde te podran guiar con mas claridad. Te puedes comunicar con ellos aqui:

Contactenos | Soporte técnico oficial | ASUS
Gracias!

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.