No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Profundidad de color (BPC) limitada a 8 bits

bipacto
Star I
===================== 
1.      Sistema Operativo:  Windows 10 home 21h2
2.      Modelo:  Vivobook Pro 15 OLED K3500PC
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  Siempre
4.      ¿Has restablecido tu sistema? Si, se actualizo a Windows 11 y se restableció de vuelta a Windows 10.
5.      Captura de pantalla o video: 
===================== 
Descripción Detallada: 
Buenas! Tengo este dispositivo desde hace más de 3 semanas (03/09/2022), y desde el momento que llego noté un tipo de bandas en los degradados:
whatsapp-image-2022-09-03-at-8-47-15-pm.jpeg
También me di cuenta de estos malos degradados en videos (The batman 2022):
5100e3e9-aadc-4907-8556-fab59e126f64.jpg
Entonces pensé: tal ves sea problema de los drivers de video, volví a instalarlos desde la pagina oficial (desinstalándolos BIEN con la herramienta DDU) y no cambio en nada, así que investigue que podría ser, vi una posible solución cambiar la profundidad de color desde el centro de comandos de intel: pero esto ocurría:
Al cambiar la profundidad de bits del color de 8 BPC a 10 BPC (o 6 BPC) la pantalla se torna corrupta, Ya he intentado descargando drivers oficiales de la pagina de Intel, y con el programa iobit driverbooster, igual con los drivers de Nvidia. Pero no se presentaba una solución, intente actualizando a windows 11, y también tratando de calibrar la pantalla, que de igual manera no resulto.
El equipo se me vendió con la idea de una pantalla de 1.07 billones de colores (10 BPC), pero solo tengo acceso a 16 millones (8 BPC). También he presenciado mas problemas con la pantalla como parpadeo en fondos blancos o que los colores oscuros a brillos altos se vean mal.
Es una pena... realmente me había ENAMORADO de esta laptop por su increíble rendimiento y no quiero devolverla, pero es pertinente compartir mi problema, en especial cuando compre esta pc debido a la calidad de su pantalla, aun por encima de otras alternativas de mayor potencia.
Se agradece el aporte, Buenos Días, tardes o noches.
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @bipacto
Sentimos mucho lo que está sucediendo con tu laptop. Para esto es mejor que te comuniques con el centro de servicio ya que tu laptop es relativamente nueva. 

Contáctenos | Soporte técnico oficial | ASUS

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.