No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito saber algo.

BrandonFeijo
Star I
Descripción Detallada: Hola, tengo una duda, tengo un PC con un procesador a-series, uno viejo, y quiero actualizar a un Ryzen, pero cuando intento actualizar la bios no me deja actualizar a la mínima que permite e! Procesador que quiero actualizar, porque al actualizar la bios para poner el nuevo procesador, no me deja porque la actualización dice que remueve el soporte de los procesadores athlon y a-series, osea que no me deja porque si actualizlo borraría el soporte del procesador que tengo, y ahí está el problema, quiero actualizar pero no puedo por ese motivo, como hago para actualizar? Para ser exactos, tengo un procesador amd a-series a6-9500, y quiero actualizar la bios a la versión 5862 de Asus que remueve el soporte de procesadores athlon y a-series, para actualizar a un procesador amd Ryzen 5 4600g.
 
 
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  windows 10 ( win modeado: winterOS 10).
2.      Modelo:  Tarjeta madre AMD AM4 uATX con iluminación LED, DDR4 3200MHz, 32Gb/s M.2, HDMI, SATA 6Gb/s, USB 3.0.
3.      Frecuencia de la ocurrencia: ninguna .
4.      ¿Has restablecido tu sistema? anteriormente si.
5.      Captura de pantalla o video: 
1 RESPUESTA 1

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.