No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reparación ASUS ROG Strix GO 2.4

LShinox
Star I
Buen día, tengo menos de un año, con unos excelentes audífonos, y cada día se me están rompiendo cada vez mas y mas, quería saber si alguien tiene o sabe donde pueden facilitarme los planos para mandar a imprimir unas nuevas bases de la Diadema de los audífonos,  

2 RESPUESTAS 2

Pochelas
Star III
Revisa la caja de tu producto, ahi deberas tener la garantia, revisa cuando expira y si aun esta en periodo solicitala con tu vendedor. Si no sabes cuando se agota la garantia contacta al área de soporte de Asus de tu país por telefono, mail o chat, ellos te pueden decir.

LShinox
Star I
Pochelas

Revisa la caja de tu producto, ahi deberas tener la garantia, revisa cuando expira y si aun esta en periodo solicitala con tu vendedor. Si no sabes cuando se agota la garantia contacta al área de soporte de Asus de tu país por telefono, mail o chat, ellos te pueden decir.


View post
Buen día, gracias por tu respuesta, pero la solución de ellos y directa fue decirme que me compre otros audífonos, algo chimbo recibir esa respuesta de una de mis marcas preferidas pero bueno, no peleo por garantía, ya que voy a gastar lo mismo que unos audífonos teniendo que enviarlos por Courier y luego volverlo a traer y con ese tipo de respuesta del departamento de soporte, me da miedo pagar todo eso y cuando vuelva a tener mi producto me digan algo similar de que me compre otro producto