No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Armoury Crate no se instala

Menos
Star I
image.png
Hace aproximadamente 6 días e estado intentando instalar armoury crate y me sale el error de la imagen, en los últimos 2 días e intentado contactar con el soporte de Asus y no pude, después de buscar un poco encontré este lugar del soporte aunque es de laptops Asus espero puedan ayudarme ya que el problema es de una aplicación de Asus y me e fijado que le pasa a muchas personas, después de comprarme una placa Asus a mediados de marzo del 2021 me instale armoury crate y no hubo problema alguno con la instalación todo funciono correctamente, después de un tiempo por lentitud termine reseteando la computadora y volví a instalar Windows 10 64Bits, hace una semana me compre un case_cajon_torre nueva y decidí volver a instalar armoury crate y me salió el error de la imagen, según otras discusiones del soporte decían que desinstalara completamente la aplicación con Geek uninstaler así que me descargue la aplicación y sin problemas borre todos los servicios de armoury crate y luego reinicie la pc, lo intente instalar nuevamente y volvió a fallar, ya intente muchas cosas de videos en YouTube y con ayuda de amigos y no pude, así que espero pueda ayudarme con esto.
Tengo una placa Asus A320M-K, Windows 10 64Bits completamente actualizado 10/1/2022.
si necesita algún detalle extra de algo, que instale un programa o una captura de pantalla de algo solo pídalo y le enviare lo que necesite para arreglar este problema.
PD: el archivo .logE no se puede enviar
PD2: anterior mente envié exactamente la misma discusión pero dio un error, por si llegan a ver la misma 2 veses solo aviso
0 RESPUESTAS 0