No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un problema con mi laptop Asus X555B y su bateria

Andres_Guzman
Star I
Sistema:  Windows 10 Home
Batería o Cable de alimentación CA:  Batería NUEVA referencia C21n1347
Modelo:  X555B
Frecuencia de la ocurrencia:  Hace mas de 1 año
Restablecer SO: Reestablecido hace 2 horas (6-1-2022)
Captura de pantalla o video: si es necesario, puedo enviar un video con la descripción del problema
======================== 
Descripción Detallada: 
Mi portátil lo compre hace aproximadamente 4 años, y durante el ultimo año, la batería (como es normal) ya presentaba un desgaste de mas del 50%, y la laptop empezó a presentar el problema de que cuando yo desconecto su cargador, la pantalla empezaba a parpadear en repetidas ocasiones, muy rápido (una media de 5 a 6 parpadeos por segundo) hasta el punto que se apagaba la pantalla pero no la computadora, lo cual era bastante molesto y me limitaba a utilizarla exclusivamente conectada a la corriente.
Revise mi placa y mi batería con un multímetro y ambos arrojaban tanto continuidad como voltajes correctos.
Pensé que el problema podía ser de la batería así que compre una nueva (No lo había hecho ya que no me era posible costear una)
Al reemplazarla me lleve la sorpresa de que el problema persistía y no se como solucionarlo ya que no encuentro mas información relacionada con este problema en internet
6 RESPUESTAS 6

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Andres Guzman
Gracias por contactarte con nosotros. Después de restablecer la configuración de fábrica, ¿la computadora continúa parpadeando?
A veces, el problema del parpadeo de la pantalla (con el cargador o no) es causado por controladores de pantalla incompatibles, así que intenta actualizarlos. Ingresa al modo seguro y desinstala los controladores de pantalla actuales y luego vuelve a instalarlos.
Sin embargo, si reiniciar tu computadora y actualizar los controladores de pantalla no ayuda en absoluto, puede haber un problema de hardware con la pantalla.
 Por favor escríbenos para saber si la actualización de los controladores ayuda. ¡Gracias!

Andres_Guzman
Star I
keren_ASUS

Hola @Andres Guzman

Gracias por contactarte con nosotros. Después de restablecer la configuración de fábrica, ¿la computadora continúa parpadeando?

A veces, el problema del parpadeo de la pantalla (con el cargador o no) es causado por controladores de pantalla incompatibles, así que intenta actualizarlos. Ingresa al modo seguro y desinstala los controladores de pantalla actuales y luego vuelve a instalarlos.

Sin embargo, si reiniciar tu computadora y actualizar los controladores de pantalla no ayuda en absoluto, puede haber un problema de hardware con la pantalla.

 Por favor escríbenos para saber si la actualización de los controladores ayuda. ¡Gracias!


View post
Hola si, en este momento estoy actualizando los drivers para poder verificar si el problema es por este motivo

Andres_Guzman
Star I
keren_ASUS

Hola @Andres Guzman

Gracias por contactarte con nosotros. Después de restablecer la configuración de fábrica, ¿la computadora continúa parpadeando?

A veces, el problema del parpadeo de la pantalla (con el cargador o no) es causado por controladores de pantalla incompatibles, así que intenta actualizarlos. Ingresa al modo seguro y desinstala los controladores de pantalla actuales y luego vuelve a instalarlos.

Sin embargo, si reiniciar tu computadora y actualizar los controladores de pantalla no ayuda en absoluto, puede haber un problema de hardware con la pantalla.

 Por favor escríbenos para saber si la actualización de los controladores ayuda. ¡Gracias!


View post
Hola nuevamente, ya realice los procesos que me indicaste pero el problema aun persiste, como puedo identificar si el problema se trata de mi hardware?

keren_ASUS
Moderator
Moderator
@Andres Guzman
Puedes descargar la aplicación MyASUS y ejecutar un diagnóstico de hardware:
[MyASUS para Windows] MyASUS 3 - Diagnóstico del Sistema | Soporte técnico oficial | ASUS