No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intel Rapid Storage 18.0.1.4963

AMilan
Star I
Sistema:  Windows 10
Batería o Cable de alimentación CA:  
Modelo:  ASUS VivoBook 15 K513EA
Frecuencia de la ocurrencia:  
Restablecer SO: 
Captura de pantalla o video: SSD Intel.jpg
======================== 
Descripción Detallada: 
Buenas tardes,
acabo de comprar un ASUS VivoBook 15 K513EA y cuando voy a instalar W10 arrancando desde un USB, se inicia la instalación correctamente pero no detecta ningún SSD físico en el que instalar W10; he descargado distintas versiones de Intel Rapid Storage pero ninguna corresponde a la de mi SSD, la 18.0.1.4963, por lo que no consigo que me lo detecte.
Primero probé a desactivar/deshabilitar la VMD en la BIOS, pero no funcionó.
La cuestión es que no encuentro la versión 18.0.1.4963 de Intel Rapid Storage, que es la de mi disco SSD.
¿Alguien puede decirme como conseguir dicha versión o cómo arreglar este problema?
Gracias.
2 RESPUESTAS 2

juancarlosdm
Star I
Hola lo puedes descargar desde la pagina de controladores, ese mismo fue el que utilice.
Lo que debes tener presente es que lo llevas a la USB de instalación del Windows y cuando te pide cargar el controlador del disco duro le das la ruta y ahi ya te reconoce el disco duro.

Nos cuentas que tal.

AMilan
Star I
juancarlosdm

Hola lo puedes descargar desde la pagina de controladores, ese mismo fue el que utilice.

Lo que debes tener presente es que lo llevas a la USB de instalación del Windows y cuando te pide cargar el controlador del disco duro le das la ruta y ahi ya te reconoce el disco duro.

Nos cuentas que tal.


View post
Hola @juancarlosdm, el problema es que no los había buscado bien. Ya los tengo.
Gracias.