No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas Wifi ASUS TUF FX505DT

Policlates
Star I
Espero explicarme bien porque la situacion es "peculiar".
Mi conexion wifi en casa la realizo a traves de la red wifi 5ghz que me ofrece un router xiaomi AX3600. Hasta ahora (llevo asi un año) sin problema alguno.
EL router emite simultaneamente otra red de 2,4ghz a traves de la que tambien me conecto correcamente, pero donde la diferencia de ancho de banda es muy considerado.
De repente, esta semana, a traves de la red 5ghz he dejado de poder navegar. me conecto... obtengo IP correctamente.... pero no puedo navegar ni tengo acceso a nada de la red local.
Si me conecto a traves de la red de 2,4ghz puedo navegar sin problemas.
SI me conecto a la red 5ghz que trae el router de mi operadora de internet puedo navegar correctamente (pero me va a mitad de velocidad que en el router xiaomi, por eso me gusta mas este).
Si conecto al portatil un dispositivo usb-wifi y me conecto a traves de el a la red 5ghz del router de xiaomi, puedo navegar correctamente.
Resto de dispositivos que tengo en casa funcionan correctamete.
Tengo otro router xiaomi AX36600, lo re reseteado, confgurado de cero con nombre y pasword del wifi 5ghz distintos... y el problema se repite en ese otro router xiaomi
He probado a configurar ips/dns manualmente, cambiar canales del wifi, desinstalar antivirus, desactivar firewall, desinstalar tarjeta wifi y controladores del portatil y volver a instalar y configurar..... y sigo sin poder navegar a traves de la red 5Ghz de estos routers.
Alguna idea de que otra cosa puede haber en el portatil que repente haya hecho que no pueda navegar a traves de esta red?
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Policlates
Gracias por contactarnos en la comunidad.
Sentimos lo que esta ocurriendo con tu portátil, sabemos que puede ser un poco frustrante.
Primeramente, puedes tratar de restaurar la configuración del BIOS. Aquí te dejo instrucciones de como hacerlo:
https://www.asus.com/es/support/FAQ/1044842/
También asegúrate de que el BIOS que tiene sea la más reciente:
FX505DT - SupportSi ya todo esta actualizado y la aplicación MyASUS o Windows no tienen ninguna actualización nueva, te recomiendo que verifiques que tu router este configurado y este funcionando correctamente. Y si verificas esto y todavía no puedes acceder a la banda 5GHz, te recomiendo que contactes al centro de servicio ya que puede ser algún problema de hardware con tu portátil.
Muchas gracias y te pedimos disculpas por la molestia que esto te este causando.
¡Gracias!