No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Windows 10 no encuentra el disco duro durante la instalación

rbsmarte
Star I
Sistema:  Windows10
Batería o Cable de alimentación CA:   Cable
Modelo:  GU502LV
Frecuencia de la ocurrencia:  Siempre
Restablecer SO: No me deja
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Descripción Detallada: 
Tras un error de Windows que no se soluciona por los métodos normales y que no permite arrancar el SO, he decidido reinstalarlo, pero no puedo ya que al arrancar la instalación no me detecta el Disco Duro.
Es lo mismo que se indica en esta otra incidencia para otro modelo de portatil.
FAQ
[Notebook] Procesadores Intel de 11ª generación (Intel Tiger Lake). Solución de problemas: no se pueden encontrar unidades de almacenamiento durante la instalación de Windows 10

He probado a meter en un USB el Intel Rapid Storage Technology driver Versión V17.8.0.1065 que viene en la pagina de descarga, también el del FAQ que es otra versión, e incluso me he descargado varios desde la própia página de Intel, pero ninguno de estos me los reconoce Windows.

¿Podríais indicarme el driver exacto que debería uar durante la instalación apra que me detecte el disco?
Gracias
Un Saludo
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @rbsmarte
Una de las versiones de Intel Rapid Storage que instalaste fue la 18.6.1.1016? https://www.intel.com/content/www/us/en/download/19512/intel-rapid-storage-technology-driver-install...
Te recomiendo que entres al BIOS y deshabilites/desactives la tecnología Intel Volume Management Device (VMD).