No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me pueden apoyar TUF GAMMING B450-PLUS II

TUEJECUTIVO
Star I
Descripción Detallada:  ESTABA TRATANDO DE ARMAR MI EQUIPO CON UNA TARJETA TUF GAMING B450-PLUS II, ENCIENDE TODO, PERO NO ME DA VIDEO, ESTOY USANDO LA TARJETA GRAFICA INTERNA, YA UTILICE DVI Y HDMI Y NADA, YA VERIFIQUE LA FUENTE DE PODER Y DA CORRIENTE, DE IGUAL FORMA CADA UNO DE LOS CABLES, YA LE QUITE LA BATERIA AL BIOS, LA INTENTE ENCENDER SOLO CON UNA MEMORIA RAM Y NADA

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @TUEJECUTIVO
Muchas gracias por comunicarte en la comunidad!
Puedes verificar que el CPU que estas usando es un CPU con graficos integrados?
En caso de que tu CPU no tenga un iGPU los puertos de salida de video en la placa base no funcionarán.
Esperamos tu respuesta. !Gracias!

TUEJECUTIVO
Star I
Gracias por contestar, el procesador es un AMD Ryzen 5 5600G con gráficos Radeon7 la fuente de poder es una EVGA 600 BR, 80+Bronze 600W, la tarjeta ram es Ryzen de 8 gb, tengo 2 y ya hice la prueba juntas y solo colocando una en cada uno de los slots

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Gracias por la informacion @TUEJECUTIVO
Puedes tratar de actualizar (flashear) el BIOS de la placa base a la última versión con una unidad USB en formato FAT16 / 32.
Aquí te dejo el enlace donde lo puedes encontrar:
TUF GAMING B450-PLUS II|Motherboards|ASUS Global[Motherboard] ¿Cómo usar USB BIOS FlashBack™ & BIOSRenamer? | Soporte técnico oficial | ASUS

TUEJECUTIVO
Star I
Ya intente la actialización del Bios con los documentos que me enviarón y al ingresar la memoria y posteriormente oprimir el botón de flash back por 3 segundos, enciende y parpadea de 5 a 6 veces y se queda encendido, pero no se apaga, ya revise el modelo de la placa y volvi a bajar el bios y hace lo mismo