No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se activó el ventilador y comenzó un ruido que claramente no es normal

Günk
Star I
Sistema:  Windows 10 Home Single
Batería o Cable de alimentación CA:  ambas
Modelo:  ASUS ZENBOOK 13 OLED UX325EA / INTEL® CORE™ I7 / 16GB RAM / 512GB SSD / INTEL IRIS XE / 13.3'' FHD
Frecuencia de la ocurrencia:  siempre que se utilizan más de dos programas se activa el ventilador y comienza el ruido
Restablecer SO: 
Captura de pantalla o video: video
======================== 
Descripción Detallada: Ayer me llegó el computador y desde el minuto 2 luego de las configuraciones iniciales, se activó el ventilador y comenzó un ruido que claramente no es normal, es como si el ventilador tocara una parte interna y emitiera un ruido que es molestoso y evita que me concentre al trabajar.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Günk
Sentimos mucho lo que te sucedió con tu portátil nuevo.
Puedes tratar de actualizar el BIOS de tu portátil a la versión más reciente. Aquí te dejo el enlace para que puedas hacerlo:
https://www.asus.com/Laptops/For-Home/ZenBook/ZenBook-13-OLED-UX325-11th-Gen-Intel/HelpDesk_BIOS/?mo...
Si esta actualización no ayuda, mi siguiente recomendación es que obtengas un remplazo de la tienda donde compraste el portátil ya que operante ser problema de hardware. Si quieres también puedes contactar al centro de servicio de ASUS en Chile. Aquí te dejo una lista en Chile:

Find service locations - Chile | Soporte técnico oficial | ASUS