lector de huellas dactilar nefasto

larelarelarelare Level 1
editado 24 de septiembre en Serie ROG Phone 5

Por favor dinos algunos datos básicos antes de pedir ayuda:

Nombre de Modelo: ROG phone 5 tencent

Versión de Firmware:

Está Rooteado o no: no

Frecuencia de ocurrencia: alta

Nombre y versión de la aplicación (si tu problema se relaciona con la aplicación):

Hola, el problema ocurre en mi rog phone 5, luego de multiples intentos de desbloquear mediante huella dactilar es casi imposible que funcione al instante, logro desbloquear mi telefono despues de varios intentos, aun añadiendo la misma huella 3 veces, aun despues de reiniciarlo.

Alguna sugerencia ?

Saludos.

Comentarios

• Hola [email protected] @larelare

Gracias por contactarnos en la comunidad. Sentimos los que te esta sucediendo con tu ROG 5, sabemos que puede ser un poco frustrante ya que se trata de tu móvil.

A veces cuando el teléfono es la versión tencent, originalmente CN y es actualizado a WW, la funcionalidad del lector de huellas puede romperse. Esto es resultado de la manera que el revendedor actualizo el dispositivo.

Lo que otros usuarios con móviles tencent han hecho es tratar de cambiar el lector de huella que a veces queda como CN a WW. (Aunque el firmware del móvil aparentemente sea actualizado a WW). Si quieres hacer esto te recomiendo que lo investigues y si te gusta actualízalo bajo tu propio riesgo.

También te recomiendo que hagas un SMMI test para verificar que no es problema de hardware.

1. Ve a la calculadora del móvil y escribe: .12345+=
    2. Toca prueba única y realiza la prueba de huellas dactilares. Publica los resultados.

Como último recurso, trata de restablecer el móvil a los valores de fábrica si el problema persiste.

A la misma vez, reportare este problema con el equipo para agregar tu caso con otros que tal vez lo hagan reportado. Te mantendré actualizado por aqui.

!Gracias!

• Hola karen.

El test para realizar el estado de funcionalidad de la huella ya lo hice y funciona correcto, tambien lo volvi a valores de fabrica y persiste el problema del lector de huellas. Qusiera realizar el metodo de CAMBIAR LECTOR DE HUELLAS ROG PHONE 5 CN A WW, me podria indicar desde donde puedo obtener informacion para realizarlo.

Gracias¡

• keren_ASUSkeren_ASUS admin
    editado 27 de septiembre

Hola @larelare Lo siento, no podemos recomendar o referirte a otro sitio web donde ofrezcan esta información ya que no es información o pasos de soporte autorizados.

*Tengo que reiterar que esos pasos podrían bloquear considerablemente tu dispositivo y anularán toda garantía, si tienes alguna. Entonces, si algo le sucede a tu dispositivo, Asus no será responsable. ¡Lo siento!

¡Gracias! 

• Sí, comprendo la situación.

Si espero una nueva actualización futura del fimware actual, se podrá solucionar éste problema?

• Muchas gracias @larelare

Ya lo he reportado y espero una confirmación del equipo. Aquí te dejo alguna noticia nueva 😊

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.