No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estado solido lleno G531GT

sauln_skate
Star I

Mi laptop G531GT me indica que mi disco de estado solido se encuentre saturado en todo momento, necesito apoyo para saber si se puede reestablecer el sistema sin perder windows de inicio, o que puedo hacer pues he intentado eliminar todos los programas y mover archivos pero sigue sin bajar la cantidad de memoria en uso
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @sauln_skate
Gracias por comunicarte con la comunidad. Sentimos mucho lo que te esta sucediendo con tu portátil. Sabemos que puede ser un poco frustrante esta situación.
1. En el caso de tu SSD que muestra como lleno y no viste ningún archivo que tome tanto espacio, puedes intentar verificar si hay carpetas, archivos o elementos ocultos.
-Abre el Explorador de archivos en la barra de tareas. 
-Selecciona Ver > Opciones > Cambiar carpeta y opciones de búsqueda.
-Selecciona la pestaña Ver y, en Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y Aceptar.
2. También intenta abrir el administrador de tareas para ver que aplicaciones estén usando la mayoria de almacenamiento. Es más probable que puedas configurar tu portátil de esta manera.
3. Si quieres seguir adelante con el restablecimiento de fábrica, puedes seguir las instrucciones en este enlace:
Windows 10 - ¿Cómo restaurar el sistema con la configuración predeterminada de fábrica? | Soporte té...¡Déjame saber si esto funcionó! ¡Gracias!