No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en la instalación de armoury crate

muy buenas a todos mi problema es el siguiente mi aplicación armoury dejo de funcionar de la nada y decidí desinstalarla y volverla a instalar pero sucede que no fue así de fácil ,no hay forma de volver a instalarla ,me sale un error desagradable y ya he visto otros problemas similares en estas discusiones y ,a verdad es que no han dado una solución tengo una Tuf gaming A15 si alguien por favor me podría ayudar con este problema lo agradecería en verdad

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @edwinpatricio21
Sentimos lo que te está sucediendo con tu Tuf Gaming laptop. Sabemos que puede ser un poco frustrante.
Puedes poner la captura de pantalla con el error que recibes? 
Te recomiendo que trates de descargar "Geek uninstaller", para verificar que todos los archivos relacionados con Armory Crate se han eliminado. A veces el desinstalador deja restos de armoury crate y despues no permite más instalaciones o da el error.
Luego usa el instalador en el enlace para instalar Armory Crate nuevamente: https://rog.asus.com/us/armoury-crate/
*También cuando te de la opción de instalar escoge Armoury Crate sin Aura Creator.

kyoushiro1990
Star I
es el programa de armory crate yo tengo un enfriamiento rog y me pasa lo mismo ya quite todo de registros incluso con el geek unistaller que recomiendan y nada solo queda esperar que solucionen eso o aver que pasa.
01.png