Hay solución para los reinicios aleatorios del dispositivo?

Por favor dinos algunos datos básicos antes de pedir ayuda:

Nombre de Modelo: zenfone 6 - 6/64

Versión de Firmware: el último, proporcionado vía ota

Está Rooteado o no: no

Frecuencia de ocurrencia: aleatoria, y con frecuencia

Nombre y versión de la aplicación (si tu problema se relaciona con la aplicación):

Además de la información dada, por favor proporcione todos los detalles que pueda, por ejemplo: escenario de uso, que pasos de solución de problema ha realizado, captura de pantalla, etc.

Mejores Respuestas

• keren_ASUSkeren_ASUS admin
    editado 30 de agosto Respuesta ✓

Hola @Pebero1

Gracias por comunicarte con la comunidad.

Dado que tu dispositivo parece reiniciarse con bastante frecuencia, intenta restablecerlo de fábrica para ver si se trata de un problema relacionado con el software. Si después del reinicio el teléfono aún se reinicia, te sugiero que te comuniques con el centro de servicio más cercano, ya que puede deberse a la placa base del teléfono o problemas relacionados con el hardware.

Puedes encontrar el centro más cercano a través de este enlace:

https://www.asus.com/support/service-center/spain

Como restablecer el ZenFone de fabrica (hard reset)

https://www.asus.com/es/support/FAQ/1006346/#:~:text=Pulse%20y%20mantenga%20pulsado%20el,encendido%20para%20iniciar%20el%20reset.

*Nota: Todos los datos almacenados en tu teléfono se eliminarán después de reiniciar. (Nota: una vez que se realizó el restablecimiento, todos los datos, aplicaciones, configuraciones e información personal se eliminarán después de la inicialización)

Déjame saber si esto te ayudó, y si lo ha hecho, presiona sí en la parte inferior.

¡Gracias!

Respuesta ✓

Hola @Pebero1

Sentimos mucho lo que has tenido que pasar para poder reparar tu ZenFone. Entendemos que esto puede ser muy frustrante.

Primeramente, reportare que el número de servicio (+34 932938154) no está funcionando y se escuchan sonidos raros.

Segundo, escalare tu caso y mandare tu correo electrónico al centro de servicio para que puedan asistirte por ahí. Antes de hacerlo, por favor verifica que el correo que usaste para crear la cuenta es la indicada para poder comunicarte contigo los más rápido posible. Y cuando me lo verifiques, les mandare el mensaje.

Muchas gracias. Y lo sentimos otra vez.

¡Gracias! 

editado 22 de septiembre Respuesta ✓

Hola @Pebero1

¿Aun no te ha respondido el equipo de soporte? Siento mucho la falta de comunicación de nuestra parte. Usualmente nuestro equipo está al tanto de las cosas.

Escalare este problema, pero por lo tanto por favor trata de llenar esta forma para empujarles.

https://www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=es 

!Gracias!

Respuestas

• Pebero1Pebero1 Level 1
    editado 11 de septiembre

Saludos a toda la comunidad

mi zenfone 6/2019/ 6_64

Ha fallecido, ni enciende ni carga ni na de na.

Desde el 8 de septiembre de 2021, no funciona.

Adquirido el 19/ 08 / 2019

Llamo al call enter, ( 932928154 ) y no funciona el número,( ruidos extraños y se corta la llamada )

Llamo al servicio Asus store by macm.de barna ( 935221979 ) y muy amablemente me dicen que ellos no reparan teléfonos, y que les extraña lo del call center, me dan otro número ( 934929810 ) Asus Spain. Llamo y llamo y nadie contesta,

olaaa es este el servicio Asus para con sus clientes?

Llamo a Sevilla al sat que hay allí y me soplan casi tres euros en una llamada de 3.27 minutos (902888955) y me.indican que ellos no es que reparen muchos teléfonos que alguno si pero que entre en su página web

y lo tramite como una reparación de tablet.

Me da por leer algún comentario sobre el SAT y la verdad es que no quedan bien,

Ahora mismo no sé qué hacer con el teléfono que me costó 500€.

Un mes y pico fuera de garantía y averiado, (obsolescencia programada? ) Espero que no, adjunto pantallazo de la fact. Para qué veáis que no es fake.

Screenshot_2021-09-11-18-01-40-383_com.adobe.reader.jpg

Subido 6:43 pm214.67 KB

Espero que alguien me de alguna solución pues el teléfono es y era hasta ahora un muy buen aparato.

Saludos.

• Saludos Keren_ASUS

El correo es correcto.

[email protected]

Esperaré noticias vuestras,

Intentad ser lo más diligentes posible

GRACIAS

• Hola, saludos.

Hace ya una semana que espero una contestación de Asus sobre que hago con el fone 6,

¿si lo mando a reparar a un técnico privado,?. ¿ si entra en garantia o no ? Aquí me hallo, oye, esperando que hacer con el teléfono.

• Gracias por tu interés en mi problema, espero que me digan algo, si, si tiene solución o no,

Saludos

• Saludos Keren_ASUS

Ya he recibido un correo de Asus

Y me comunican que mi incidencia está en proceso, en 48 horas de días hábiles me contestaran

• Bueno, ya está solucionada la avería,

Después de varios contactos de Asus conmigo por e-mail, y lamentándolo mucho por las soluciones aportadas,

( Tenía que enviarlo a un servicio técnico Asus de Portugal con el consiguiente embrollo de envíos, aceptacion de cargos de envío más el cargo de localizar la avería y luego la aceptación del presupuesto de reparación más piezas de recambio)

Decidí llevarlo a un servicio técnico multimarca, y en cuestión de una semana reparado y operativo 100%,

Según el técnico y parte de reparación fue un corto en placa base, lo que yo suponía que era culpa de la batería, resultó que era de la placa,

Con un coste de 80€. La reparacion.

solucionado,

Al precio de la primera parte del presupuesto de envío y recepción y revisión.

Lo que lamento es que siendo un problema de hardware en origen, por 30 y pocos días de pasada la garantía no se hicieran cargo, lamentable decisión de una empresa que mueve miles de millones de euros,

Bueno, la mala fama se la hacen ellos a pulso.

Saludos al moderador KEREN que gracias a su ayuda e insistencia consiguió que Asus se dignara escribirme los correos y atención telefónica.

• Por mi puedes cerrar la discusión pues ya está resuelto el problema.

Gracias

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.