Se enciende el bluetooth y se desactiva el gps al reiniciar actualizacion android 11

diegogayoso577diegogayoso577 Level 1
editado 22 de septiembre en ROG Phone 3

Por favor dinos algunos datos básicos antes de pedir ayuda:

Nombre de Modelo: rog phone 3 strix

Versión de Firmware: 18.0410.2106.138

Está Rooteado o no: no

Frecuencia de ocurrencia: al reiniciar o apagar y encender el dispositivo

Nombre y versión de la aplicación (si tu problema se relaciona con la aplicación):

Además de la información dada, por favor proporcione todos los detalles que pueda, por ejemplo: escenario de uso, que pasos de solución de problema ha realizado, captura de pantalla, etc.

Comentarios

• keren_ASUSkeren_ASUS admin
    editado 5 de agosto

Hola @diegogayoso577

Muchas gracias por reportar lo que está sucediendo con tu ROG 3.

Para verificar, ya actualizaste a Android 11 y esta actualización ha hecho que tu móvil encienda el bluetooth y que desactive el GPS? Agradecería tu respuesta. 

Después informaré esto a nuestro equipo para una mayor investigación. Te tendré actualizado por aquí.

• Sii al reiniciar o al apagar y encender de nuevo el dispositivo al bajar el panel de notificaciones se observa que el bt esta encendido (sin yo haberlo dejado encendido) y el gps se desactiva (siendo que eso si lo dejo activo)

• Muchas gracias @diegogayoso577

Te tendré actualizado. Mientras tanto, si surge algo más, hazme saber.

• vmauricio06vmauricio06 Level 1
    editado 22 de agosto

Tengo éste mismo teléfono que lo compré aqui en Portugal y me está haciendo el mismo fallo, no puedo usar ni google maps ni waze, simplemente el gps no funciona.

• TxemaTxema Level 1
    editado 23 de agosto

ASUS ROG PHONE 3:

Desde hace unos días, creo que desde la última actualización, la ubicación con el GPS se ha vuelto inestable, me salta de posición continuamente, saltos de unos 100-200 metros, se queda parado también en posiciones erróneas, lo reinicio y recupera la posición pero al poco vuelve a dar los mismos problemas.

• Hola @vmauricio06 @Txema

Muchas gracias por el informe. He reportado este problema a los desarrolladores para un arreglo. Muchas gracias.

Esta discusión ha sido cerrada.