Problema de instalacion del Armoury crate

GabrielheldensGabrielheldens Level 1
editado julio 2021 en ROG Notebook

Buenas , alguien me ayuda a solucionar el problema de instalacion del Armoury crate , la cuestion es que cuando intento instalardo me sale un error , me pide que vuelva a reiniciar y que mire si la conexion de mi internet funciona , pero mi internet funciona perfectamente , es un asus tuf fx505DT.

Muchas gracias

Comentarios

• Hola @Gabrielheldens

¿Podrías compartir una captura de pantalla del mensaje de error?

• Además, intenta usar la herramienta de desinstalación y luego descargue Armory Crate desde el centro de descargas oficial:

https://www.asus.com/supportonly/Armoury%20Crate/HelpDesk_Download/

• he intentado de todo , pero ya no se que hace , mi internet va perfecto

• Sentimos lo que te está sucediendo. Sabemos que puede ser un poco frustrante.

Te recomiendo que trates de descargue algo como "Geek uninstaller", para verificar que todos los archivos relacionados con Armory Crate se han eliminado.. porque a veces el desinstalador deja restos armoury crate y despues no permite más instalaciones o da el error.

Luego usa el instalador en el enlace anterior, para instalar Armory Crate nuevamente.

• Pues nada , lo he hecho y me sigue dando el mismo error , lo dejare asi ,Gracias.

• @Gabrielheldens

Yo también encontré este mismo problema. Terminé descargando la aplicación myasus y la Armoury Crate de la tienda de Windows después de no hacer funcionar los archivos .exe del descargador de asus. Todo es completamente estable ahora con controladores actualizados.

Al final trata de encontrar los archivos .exe.

• me podrias indicar de como hacerlo, te lo agradeceria.

• Claro que si.

Tienes que descargar el ZIP file de Armoury Crate, después descomprime el archivo y busca armourycrateinstaller v3.0.11.0.exe.

Cuando lo encuentres haz clic y se iniciara el programa de instalación. Te dará la opción de descargar Armoury Crate o Armoury Crate y Aura Sync. Yo te recomiendo que primero descarges solo Armoury porque usualmente hay problemas con Aura sync.

Aquí encontré un enlace con el archivo .exe directo:

filehorse(.)com/es/descargar-armoury-crate/

Espero que esto te ayude. 

Esta discusión ha sido cerrada.