Laptop Asus G550jk

velasquez.tomasvelasquez.tomas Level 1
editado mayo 2021 en ROG Notebook

Buen Dia,

Tengo una laptop Asus G550JK con placa N550JV rev2.1 que no enciende, al principio se apagaba en momentos aleatorios, con o sin carga de trabajo, luego ya no encendió mas, conecto el cargador Asus y no carga la batería, no enciende indicadores de carga o cargador conectado, antes de conectar el cargador el voltaje es de 19v, luego de conectar el cargador el voltaje baja a 0. Espero me ayuden con la falla.

Gracias

Etiquetado:

Comentarios

• ¡Hola @velasquez.tomas muchas gracias por comunicarte con la comunidad!

Sentimos lo que está sucediendo con tu laptop. A lo largo del tiempo, ¿has experimentando algún parpadeó de la pantalla o algo que pareciera dañada? ¿Tienes algun otro adapatador de alimentación de CA que puedes utilizar para ver si es problema del adapatador?

*Cuando la "luz de encendido está APAGADA" o no hay ninguna luz del estado significa que no hay suministro de energía del adaptador o que los componentes principales pueden estar funcionando de manera anormal y el dispositivo no se inicia.

1.     Asegúrate de utilizar el adaptador de alimentación de CA original y con las especificaciones de ASUS.

2.     Comprueba si el enchufe del adaptador de CA está suelto o intenta enchufarlo en diferentes enchufes.

3.     Retira el adaptador de CA, luego presiona y manten presionado el botón de Encendido durante 40 segundos para hacer un restablecimiento completo.

4.     Vuelve a instalar la batería (para modelos de batería extraíble) y conecta el adaptador de CA, luego intenta reiniciar tu laptop.

Si esto no funciona, de alguna manera podrías entrar al BIOS? 

• Buenas Tardes,

El adaptador de corriente es el original, fue probado en otra laptop Asus ROG que tengo y funciona perfectamente, conecte ambos al equipo con la falla y ninguno de los dos suministran energía al equipo.

No puedo entrar al BIOS porque el equipo no enciende.

Gracias.

Esta discusión ha sido cerrada.