No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizaciones Recientes

ritacasanova
Star I
Hola comunidad Asus!, tengo un asus DESKTOP-QAJE4K2 procesador Intel(R) Celeron(R) CPU N3450 @ 1.10GHz  1.10 GHz con sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64. y me ocurrido que las actualizaciones de Windows en estos días hace que al prender, la pantalla quede totalmente en negro y deba realizar un apago forzado para encender nuevamente y allí si funciona bien.
he desinstalado la actualización y anda de maravilla ahora pero quisiera saber porqué ocurre eso. Y como evito que me siga apareciendo que debo instalar la actualización nuevamente...😫
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @ritacasanova
¡Muchas gracias por contactarnos en la comunidad! Bienvenido.
Puede haber muchas razones por la cual la pantalla de tu desktop quede totalmente en negro. Una razón puede ser problemas de hardware o de conexión. Pero, como el desktop funciona nuevamente después de reversar la instalación, me hace pensar que pudo haber sido problema con una instalación incompleta de Windows o que la versión de los controladores de gráficos no fueron actualizados.
Podrás actualizar los controladores usando el modo seguro con funciones de red si tratas otra vez.

Déjanos saber el resultado! Gracias 😊