No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RAM para TUF 505DT

¡Hola! Lo que sucede es que deseo añadir más RAM a mi computador portátil Asus TUF 505DT. Mi pregunta es, ¿cuál es la marca de la RAM con la que viene de fábrica el computador? ¿Cuántos Mhz aguanta el TUF 505DT? ¿Debe ser de la misma marca la RAM que deseo añadir a la RAM que tiene el computador? Gracias
4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Brayan Estiven
Gracias por contactarnos 🙂
La marca de RAM no tiene mucha importancia con tal tenga las especificaciones requeridas que son: DDR4, 2400Mhz (que es lo mismo que PC4-19200), 260pin, non-ecc SODIMM (DDR4 SDRAM) y un CL de 17 o mas dependiendo de la latencia que quieres.
También toma en cuenta que el portátil ya viene preinstalado con 8GB de memoria y no debes exceder la memoria admitida que son 32GB. 
Gracias!

hola amig@, consulta usted sabe cuanta frecuencia en la RAM soporta la placa madre, tengo un Asus tuf fx505dt con una 1650 de 4gb y un ryzen 3550H, necesito esa información, porque viene con una RAM de 8 gb de 2400mhz y quiero colocarle 2 de 16 gb de 3200mhz, quedo atento a su respuesta, de antemano muchas gracias.

Estimado @Tinoproxz 

 

¿Puedes escribirme un mensaje en privado con tu información de contacto para poder reenviarla a nuestro equipo técnico? Ya que ellos te podrían dar información más detallada. ¡Gracias! 

 

Recibiste la respuesta por parte de Asus? Pues quisiera hacer lo mismo con mi laptop pero tengo la misma duda.