No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SSD Asus vivobook x413fp

Hola!
Acabo de ampliar la ssd de mi notebook asus con una ssd nvme extra en el puerto pci express que trae mi notebook. lo reconoce y todo. sin embargo, al encender el equipo, lanza pantallazo azul, se reinicia y empieza a funcionar normal
por que pued eocurrir esto y como se solucionaria?
saludos
whatsapp-image-2021-02-10-at-11-42-23.jpeg

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @ricardocortesrojas
¡Gracias por contactarnos! Entendemos que esta situación puede ser frustrante, así que sigamos estos pasos para intentar solucionar el problema.
Método 1: Verifica si hay fallas con el SSD
1.     Inicia sesión en tu Windows
2.     Abre Mi Computadora / Este PC
3.     Haz clic con el botón derecho en el nombre del SSD que instalaste
4.     Haz clic en propiedades
5.     En la pestana de herramientas, haz clic en “Comenzar en la sección Comprobación de errores”
Sigue las instrucciones en la pantalla para reparar algún error.
Método 2: Modo Seguro
Para diagnosticar si este problema ocurre en "Modo seguro", reinicia la computadora en modo seguro y verifica si el problema aparece allí también.
El modo seguro es un modo de diagnóstico para Windows que inicia tu computadora en un estado limitado. Solo se inician los archivos y controladores básicos necesarios para ejecutar Windows. Esto nos ayuda a identificar si el problema se debe a algún conflicto de programas de terceros.
Puedes seguir los pasos aquí: https://www.asus.com/es/support/FAQ/1013074/
Si la pantalla azul no aparece en modo seguro, significa que hay un controlador o una aplicación que esta causando esto.