This widget could not be displayed.
This widget could not be displayed.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alguna ayuda para actualizar mi ASUS Rog PHONE 2

nahuel091998
Star II
Hace un mes compré un Asus Rog PHONE 2 de una tienda en Aliexpress lo cual indicaba ser la versión global lo cual al llegar a mi país que es Paraguay me funciona todas la redes y las conexiones lo cual si me percate de que la versión de mi software era la de agosto pruebo actualizar vía OTA y no me aparece las actualizaciones intento actualizar manualmente y tampoco puedo a lo que voy es que si habría alguna manera de actualizar el dispositivo ya que la huella digital indica se CN y no WW pero la ROM o firmware indica ser WW
Alguna ayuda por favor
6E8XJUCVMD08.jpg
GZ2GDJ18XAY1.jpg

11 REPLIES 11

Pablo
Star I
Hola Buenas tardes tengo el mismo problema no se actualiza desde el mes de agosto el dispositivo por que sacan modelos así si la empresa no le va a dar seguimiento no es posible que me vaya a quedar con este parche de seguridad
Intenté hacerlo manualmente y descargue un debloqueo de aplicación que tienen ustedes acá en página y ahora y no se lo puedo ni quitar por que cada ver qué apago el teléfono o reinicio me sale un mensaje amarillo

Necesito ayuda en verdad

chus2709
Star I
nahuel091998

O podrías indicarme como instalo una actualización con el sistema que llevo 16.0640.1908.12 ya que las actualizaciones que veo son 16.0631 y creo que por eso no puedo actualizar


View post
Amigo pudiste arreglarlo tengo el mismo problema

juanin14_93
Star I
Y pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema 😞

luisfase3
Star I
Anders_ASUS

This phone is not supported by us because it's not supposed to work with the Global ROM. I would therefore first try to return the phone to the dealer but most of these dealers will refuse which leaves you with trying to fix it yourself.

There are multiple threads about Tencent phones both here and on XDA forum. I recommend you to visit the later if you want more help than we can offer her as this is not a supported by us.


View post
Tenemos el mismo problema, necesitamos una solución de como poder actualizar el Asus Rog Phone 2. Sigue siendo un Asus, deberían poder ayudarnos a los que tenemos está versión de movil

luisfase3
Star I
Encontraron una solución para el problema. ? Lo necesito