This widget could not be displayed.
This widget could not be displayed.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Screenshots

jemunar1
Star I
Hola a todos. Por favor me pueden ayudar, tengo un Zenfone Max Pro M2 y no encuentro cómo hacer Screenshots o Captura de pantalla. Intenté con tecla volumen y encendido simultáneamente pero aparece notificación que la app no está permitida. Porque este modelo ya no trae Zenui y las excelentes aplicaciones que hacían de Asus algo excepcional en teléfonos celulares. Cambié mí Zenfone 3 Max por éste nuevo dispositivo y con extrañeza veo que ya no viene con estas características. Estoy totalmente decepcionado porque la interfaz de usuario ya es muy básica y ya no habría ninguna diferencia entre comprar Asus o otras marcas. Deberían de dejar la opción para los amantes y fieles seguidores de ZenUi de poder descargar y obtener estás características de Asus que tanto han gustado porque si van a prescindir de estas apps van a perder participación en el mercado porque esto los hacia únicos
2 REPLIES 2

jemunar1
Star I
Please ZenUI for Zenfone Max Pro M2

ServiceH_ASUS
Star III
Hi jemunar1 What's your phone’s firmware version (Settings > About > Software information > Build number) Thank you for your inquiry. In order for us to help you with your situation, please kindly provide your information in English if possible. Thank you:)